Hostal en Villaharta

El Cruce de Villaharta

Hostal

En El Cruce de Villaharta de Villaharta también somos conocidos por ser un hostal en Villaharta (Córdoba).

Nos gusta definirnos como un hotelito con encanto y con un servicio de alta calidad. De hecho somos una hospedería recientemente reformada. Todas las comodidades que necesitas te las ofrecemos en plena Sierra Cordobesa.

Si tienes pensado viajar a Córdoba y buscas un lugar en el que alojarte en Villaharta, te animamos a que vengas a conocer nuestro hostal con encanto. Podrás descansar bien y a un precio de lo más asequible. Además, también te ofrecemos un espacio limpio y cómodo para que puedas estar bien con quien quieras o, si lo prefieres, solo.

Anímate a conocernos. Además de alojamiento también te ofrecemos una zona de restaurante y de cafetería donde degustar los platos más típicos de nuestra zona.

Además de todo ello, en El Cruce de Villaharta también acogemos cualquier tipo de celebración, desde una boda hasta un cumpleaños. Queremos acompañarte a ti y a los tuyos en ese momento tan especial y compartirlo contigo. A cambio te ofrecemos unas amplias instalaciones y, como no podía ser de otra manera, unos ricos platos con los que acompañar tu evento. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y cuéntanos cómo te podemos ayudar. También te podemos dar toda la información que necesites sobre nuestras instalaciones para que las conozcas mejor.

Ven a vernos. Tenemos justamente lo que estabas buscando. Llámanos, escríbenos o ven en persona.

957 36 72 33

¡Alójate en nuestro hostal y descansa!

© 2021 Pan El Vacar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital