Restaurante en Villaharta

El Cruce de Villaharta

El restaurante

En El Cruce de Villaharta de Villaharta tenemos una parte que es el restaurante, el lugar en el que puedes degustar la mejor gastronomía de todo Villaharta (Córdoba). Y si lo que buscas es algo más rápido, entonces no dejes de visitar nuestra cafetería.

Si lo que te apetece es degustar nuestro menú diario, todos los días elaboramos platos distintos con los que te sorprenderemos.

En El Cruce de Villaharta de Villaharta somos especialistas en ofrecerte los mejores sabores de nuestra tierra. Eso incluye los mejores productos de la zona cocinados de forma tradicional, genuina cocina y casera para disfrutar con los tuyos.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de la comida más importante del día: el desayuno. tenemos tostadas con verdadero pan artesano. La mejor combinación con las cremas, zurrapas y embutidos tradicionales. Y todo ello para que comiences el día como se merece: con energía.

¿Qué te apetece probar hoy? Ven a conocernos y pregúntanos por el menú del día o por cualquier otro plato que quieras. Si te gusta la buena cocina, entonces este es tu lugar. Preparamos todo con la máxima calidad y con todo su sabor. No te lo puedes perder.

¡Conoce nuestro restaurante!

© 2022 Pan El Vacar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL